Comentarios

Gracias por compartir tu opinión sobre mi música. Tus palabras me alientan a seguir creando obras que inspiren y transformen positivamente la vida de las personas alrededor del mundo.

"Tu música la utilizo para hacer meditaciones y cuando la escuché por primera vez, me sentí transportada, me llegó al alma."
“'Vuelo Místico': Maravilloso, revivificante, sagrado."
"He escuchado tu CD "Nocturno" y en él descubrí la paz que es muy difícil de transmitir en el sonido digital, a menos que quienes ejecuten sean ángeles del sonido. Es la tercera generación de músicos mexicanos que despiertan en mí ese hermoso sentimiento del placer, por la música misma. Allá lejos fueron los Panchos, hasta con Johnnie Albino, después fue la mágica mano del excelentísimo Ernesto Cortazar que acariciaba las teclas para robarles melodía. Tu mi querido amigo eres el tercero que aporta al sonido un sentimiento exquisito. Me declaro impoluto y extremadamente jurado corrector/receptor auditivo del sonido y además como expercusionista de mis años jóvenes. Por favor no te detengas, continúa haciendo estos trabajos de calidad aún si no fueran rentables. Algún día las personas valorarán mucho más tu trayectoria musical. Solamente la abundancia del material permitirá el libre discernimiento y concordancia de aceptación plena a los oyentes, a través de la comparación de diferentes volúmenes. Que continuen gratamente tus éxitos."
"¡Me ha encantado tu música de verdad!"
"Gracias por ser un canal de la música celestial y entregarla a la humanidad."
“Escuché su música en los correos que recibo de Carlos Rangel. Luego busqué su página y me gustaron mucho 'Vuelo Místico', 'Noches del Sahara' y 'Luna gitana'. "
“Sólo puedo agradecer la dedicación que le pones a tu música, porque transmites tanta paz en ella, amor, esperanza y el excelente ser humano que eres. Cuando escucho tu música es como si estuvieras a mi lado. Felicidades, vas a llegar muy alto."
"Emilio: He gozado de su hermosa composición musical 'Vuelo Místico'. Mis felicitaciones y que siga por el camino del éxito para el bien de la humanidad, que hoy por hoy, ya no sabe de música. Creo sinceramente que si difundiéramos más esta música, la mentalidad y el corazón de nuestras juventudes cambiaría y por ende, el de la sociedad mundial, en paz, armonía y salud. Un abrazo y que Dios le bendiga grandemente."
"El CD 'Nocturno' de Emilio Mejía Luarca me permite relajarme y concentrarme al momento de realizar mi trabajo, ya que soy pintor y me ayuda a soltar la imaginación."
“Felicidades por la calidad de tu música. que Dios bendiga a tí y a los tuyos"
“No hay palabras para describir el talento que tienes. Me encantaron todas tus composiciones. Gracias por compartirlas conmigo."
“Realmente te felicito por la calidad y armonía que manejas en tus grabaciones. Me gustó mucho tu estilo y la sensibilidad que comunicas en tus creaciones. Tienes la mina, busca la veta para explotarla y hazla productiva. ¡Mucho éxito!"
“Que hermosos arreglos haces. Escuché tus melodías, muy padres. ¡Qué sublime, que suave! Que sigas haciendo arreglos así de bellos. Gracias por compartir tu camino por la música. Felicidades.”
"Me encanta. Las notas y la ambientación evocan escenas que basta cerrar los ojos para percibirlas con claridad y eso se agradece."
"Me gusta la música de Emilio porque toca el corazón, te despierta la ternura y te inspira."
"Como mamá de Andrea, mi hija de 1 año 10 meses, pude comprobar que esta música es un medio para que mi pequeña disfrute un momento de paz."
“Lo he oído varias veces y es muy buena compañía en el automóvil. Me parece sumamente relajante y armonioso. Muchas felicidades.”
"Felicidades por su material. Está hermoso."
"Este no es un disco, es un 'discazo'."

Me da mucho gusto ver que Emilio ha florecido como compositor. Yo tengo sus grabaciones y son impecables. Lo admiro mucho y agradezco a Dios que me da la oportunidad de seguir observando su desarrollo musical. Cuando uno tiene la oportunidad de conocer a Emilio, inmediatamente se da cuenta de que es talentoso, profesional, metódico y con un increíble sentido del humor y aunque quiera disfrazarlo, uno percibe su gran sensibilidad.

— Manuel “Tato” Dorantes. Consultor Yamaha U.S.A.